fotofrag

 

 

 fotofrag

 
dibujo

Sobre mi y fotofrag



Bienvenidos a mi sitio web. Mi nombre es Cristina Hernández alias "Cristalina" soy artista visual Licenciada en Artes con mención en Artes Plásticas de la Universidad de Chile. 

Me dedico a la creación, producción y ejecución de imágenes y fotografías.

 

"fotofrag" es una denominación a un concepto que tiene relación con: "La captura de fragmentos de la vida y del entorno" o como "El fragmento de una imagen mayor" ya que el artista es el encargado de decidir que parte de la imagen total es la que va a representar. Cabe señalar que siempre se quitan, omiten o se agregan cosas dentro de una imagen, el simple hecho de encuadrar y capturar conlleva a lo anteriormente mencionado.

 

"fotofrag" se inició con la idea de "Plasmar imágenes" a través de fotografías o de cualquier expresión visual que pueden ser usadas para diversas finalidades, tanto comerciales, personales, y/o artísticas. La creación de cada obra visual es un recurso que queda como testimonio histórico, personal o como propuesta visual, frente a un determinado hecho, idea, situación, persona o cosa. Siempre expandiendo el arte a otras formas de expresión que trabajan en forma paralela y/o complementaria a esta.

Por otro lado lo que se presenta ante uno en el transcurso de la existencia es parte de uno mismo y de un todo, "lo único que cambia es la forma en que se representa lo que se observa" ya que cada persona tiene su propia forma de observar. 

 

El arte y la fotografía es: "una forma más de autodescubrimiento"

Cristalina